lista de regalos

Ningún producto

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Newsletter

Marcas

Proveedores

Terminos y Condiciones de Compra

En Bogota

Todas los trabajos de servicio tecnico se realizan en nuestras oficinas,  previa revision del dispositivo al momento de ser ingresado

Fuera de Bogota

Nuestro servicio tecnico fuera de Bogota se hace por envio usando cualquier empresa transportadora. El envio debe ser asegurado por el costo del dispositivo que el cliente crea conveniente.

Terminos de Garantia

La garantía de servicio técnico es por treinta dias. No garantizamos recuperación de datos de la memoria externa o interna del dispositivo. Omitir información acerca del estado original del dispositivo y/o manipulación previa al momento de ser ingresado elimina esta garantía. Dispositivos ingresados a servicio técnico con problemas de humedad, golpes, rayones, condensación, malas conexiones, o manipulación previa no tienen garantía una vez reparados. Solo se da garantía por el repuesto instalado. Problemas originados por humedad o golpes después de empezar la reparación no son responsabilidad de nuestra empresa. No garantizamos repuestos cuando el cliente provee el mismo. Mal uso, abuso, rayones, roturas, humedad, golpes, malas conexiones, descargas eléctricas y manipulación del software anulan esta garantía. Costos de envío por efectos de garantía corren por cuenta del cliente. No hay devolución de dinero. El costo del diagnóstico es de diez mil pesos para celulares y tabletas, el cual se abona al costo total de reparación. La firma de recibido a conformidad es válida para la aceptación de los términos de garantía. No respondemos por funcionabilidad de dispositivos que ingresen a servicio técnico apagados. Si pasados sesenta dias no se retira el equipo no nos hacemos responsables del mismo. No respondemos por software o aplicaciones preinstaladas. Arreglos de software no tienen garantía.